Ahorre tiempo y esfuerzo facturando a sus clientes

Ahorre tiempo y esfuerzo facturando a sus clientes

Pruebe el software de facturación de Iniciativa Fiscal y conviértase en el mejor aliado de sus clientes.

Facturación online para pymes y autónomos

Para autónomos y pequeñas empresas, contamos con un software de facturación completo y sencillo, con el que mostrar una imagen más profesional y ahorrar tiempo en la gestión de facturación de su empresa. La nueva forma de facturar, fácil y conectada con su asesor.

Una nueva herramienta de facturación online que le ayudará a simplificar la gestión de su negocio. Ya no necesitará crear manualmente las facturas en Excel, Word, PDF o acordarse de enviarnos los documentos a tiempo. Simplemente usted crea la factura y nuestro programa se encarga de todo lo demás.

Ventajas de la facturación online

  1. Más fácil: Crear la factura y listo. La documentación estará conectada con nuestro despacho de forma totalmente automatizada.
  2. Más ahorro: Di adiós al Excel, a los PDF, al Word… Ahorre tiempo y dinero convirtiendo sus presupuestos en facturas con sólo un click.
  3. Acceso total: Su información estará siempre disponible para acceder a ella desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.
  4. Rápida puesta en marcha: Podrá trabajar desde el primer momento que acceda a la solución, ya que la herramienta cargará toda la información de que dispone su asesor.
  5. Análisis de tu negocio: Gracias al Panel de Control podrá ver los principales indicadores de su situación financiera. Para controlar su negocio de un vistazo.
  6. 100% actualizado: Actualizaciones automáticas para mantenerle siempre al día de la normativa y las mejoras de la solución.
  7. Máxima seguridad: Su información estará protegida por estándares de seguridad y por copias de seguridad automáticas.
  8. Informes automáticos: Podrá cargar con un solo click la gestión contable que realiza su asesor. Evitará llamadas y citas sincronizando la información de su negocio en un click.

Convierta sus presupuestos en facturas, y éstas pasarán a cobros o remesas. Esta solución ofrece un flujo de trabajo sencillo y rápido, sin necesidad de tener conocimientos contables. Es la solución de facturación online que cambia la forma de trabajar con su asesoría.

Su negocio estará conectado con el despacho de su asesor de forma totalmente automatizada. Podrá olvidarse de los viejos formatos. Ahora lo tendrá todo a un click.

Solicite una prueba gratis de la aplicación en nuestro formulario de contacto.