Aplicaciones Gratis para nuestros Clientes

La tecnología y las aplicaciones para móvil nos permiten proporcionar un servicio 24 horas a nuestros clientes

Ahora puede tener Iniciativa Fiscal siempre operativa en la palma de su mano todos los días y 24 horas al día. Podrán consultar toda la documentación que ponemos a su disposición estableciendo un canal de comunicación seguro y bi direccional.

Proporcionamos acceso a través de cualquier dispositivo conectado a internet a nuestros clientes. También les ofrecemos de forma gratuita diversas aplicaciones para dispositivos móviles.

Descargue el dossier en PDF de la aplicación para móviles.

Intranet y aplicaciones para móviles GRATIS a disposición de todos nuestros clientes para el acceso a su documentación y realización de consultas.

Portal del Empleado permite poner a disposición de sus empleados toda la documentación laboral de la empresa, nóminas, contratos, convenios colectivos, al mismo tiempo sus empleados podrán remitirle partes de baja, solicitud de vacaciones, cualquier petición, permitiendo una mejor comunicación bi-direccional entre empresa y empleados, que mejorará el ambiente laboral de la empresa.

Permite automatizar todas las tareas que requiera. Portal del Empleado se puede customizar y adaptar a su manera de trabajar, integrándose fácilmente en su website, y operando en un entorno seguro de Encriptación de 128 Bits Super-Cert.