Colaboración con Despachos Profesionales

Colaboración con Despachos Profesionales. Le ofrecemos una colaboración que se basa en la profesionalidad, el conocimiento y la experiencia acumulada a lo largo de más de 25 años.

Prestamos nuestros servicios de manera absolutamente transparente y sólo en la medida que usted decida, se establece algún contacto con su cliente, siempre como su colaborador y con el oportuno reporte automático.

 

Colaboración con Despachos Profesionales

 

Servicios para Abogados, Bufetes y otros despachos profesionales. Contamos con profesionales muy cualificados y la infraestructura más avanzada para ofrecerle mayor eficacia, máxima información y completa seguridad.

 

Algunos de nuestros SERVICIOS

  • Contabilidad. Procesamiento de la información de sus clientes, elaboración de los estados contables, informe financiero trimestral, legalización de libros contables, etc.
  • Fiscalidad. Declaraciones fiscales de sus clientes, planificación y optimización del coste fiscal, resolución de dudas y/o consultas.
  • Nóminas. Confección de nóminas, documentos de cotización. Asesoramiento en contrataciones, bonificaciones.
  • Archivo Documental. Acceso seguro con certificado y cifrado de datos, a todos los documentos generados para su consulta y/o impresión.

 

Esperamos su contacto para, personalmente, explicarle por qué y cómo puede beneficiarse de nuestros servicios, con unas condiciones muy ventajosas.

 

Solicite más información:

Colaboración con Despachos Profesionales

    Su nombre

    Su teléfono

    Su email

    Ponga el resultado de la suma