Microempresas

Microempresas. Para estas actividades que no disponen de tiempo y/o empleados para dedicar a estas gestiones, o que no lo quieren dedicar… les ofrecemos un conjunto de servicios que a través de una única cuota fija mensual mantiene su gestión contable, fiscal y laboral, cubriendo todos los compromisos de la actividad a lo largo del año.

 

microempresas-peque

 

Todo ello arropado con un completo servicio de consultoría que en este caso no sólo atiende cualquier duda, incidencia que le pueda surgir referente a su actividad si no que le orienta y asesora sobre aspectos básicos de los compromisos de la actividad, interpretación mínima de balances, promoción de su actividad, organización y archivo de documentos, etc.

 

Por supuesto, no ofreceríamos una solución real si no estableciéramos un servicio a domicilio adicional para que nuestro cliente no tenga, si no lo desea, que perder ni un minuto de su tiempo en desplazamientos.

Si nos permite ampliarle la información, un técnico se pondrá en contacto y le confeccionará una propuesta económica con los servicios y la operativa acorde a sus necesidades. Recibirá un dossier de nuestra firma y un presupuesto detallado de los servicios con el coste de los mismos.

Póngase en contacto con nosotros, o utilice el formulario de esta web.