Puesta al día de empresas para los que no han cumplido sus compromisos
24291
page-template-default,page,page-id-24291,bridge-core-2.4.7,qode-listing-3.0.2,qode-social-login-2.0.1,qode-music-2.0.3,qode-news-3.0.1,qode-quick-links-2.1,,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-24003
 

Puesta al día de empresas

Puesta al día de empresas. Desde el mismo momento en el que se constituye una sociedad, ésta adquiere unos compromisos ineludibles con diferentes organismos y en mayor o menor grado dependiendo de si existe actividad y de la naturaleza de ésta.

 

Puesta al día de empresas

 

Es frecuente que por una mala gestión o el puro desconocimiento de estas obligaciones, los administradores de una sociedad, siendo responsables de ésta, no sean conscientes en un momento dado de que su actividad se halla en una situación en la que no se encuentra al día con alguno de estos compromisos.

Nuestro servicio se inicia con un completo chequeo en distintas áreas, que determina los compromisos y obligaciones que se han dejado de atender en la actividad, procediéndo a emitir un informe donde se establece el coste, detalle y plazo de ejecución de las acciones oportunas para regularizar la situación.

Si nos permite ampliarle la información, un técnico se pondrá en contacto y le confeccionará una propuesta económica con los servicios y la operativa acorde a sus necesidades. Recibirá un dossier de nuestra firma y un presupuesto detallado de los servicios con el coste de los mismos.

 

Revise nuestros datos y póngase en contacto con nosotros, o utilice el formulario de esta web.