Software Contable para Clientes de Asesoría - Asesoria fiscal, laboral, contable en Madrid
24290
page-template-default,page,page-id-24290,bridge-core-2.4.7,qode-listing-3.0.2,qode-social-login-2.0.1,qode-music-2.0.3,qode-news-3.0.1,qode-quick-links-2.1,,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-24003
 

Software Contable para Clientes de Asesoría

Software Contable para Clientes de Asesoría. Esta solución está diseñada para las empresas que no deseen externalizar su gestión contable, o en los casos en que se requiera disponer a tiempo real de la misma información contable que maneja su asesoría, y siempre que se disponga de personal con al menos conocimientos básicos contables.

 

Software Contable para Clientes de Asesoría

 

Nuestra consultoría le ofrece un servicio que le permite generar los procesos contables en sus propias instalaciones pero con una comunicación permanente con nuestro personal/software que le aporte la seguridad necesaria chequeando y controlando periódicamente el trabajo realizado.

El servicio se compone de la instalación, formación y soporte contínuo de la aplicación de contabilidad. Un software sencillo, estable, multiempresa.

También se ejerce un control trimestral de balances y se refuerza la tarea de regularización y cierre contable con los procesos derivados: legalización de libros contables, emisión y presentación de las Cuentas Anuales, etc.

Todo ello arropado con un completo servicio de consultoría que apoye y atienda cualquier duda, incidencia que le pueda surgir al responsale del proceso contable.

 

Póngase en contacto con nosotros, o utilice el formulario de esta web.