Servicios Asesoría Fiscal

Servicios Asesoría Fiscal

Consultores con una amplia experiencia en tributación nacional e internacional.

El conocimiento analítico de las condiciones internas de explotación, así como de la política fiscal mantenida, nos llevará a establecer un programa de actuaciones que posibilitará la prestación en profundidad del servicio referenciado.

Dada la enorme trascendencia que tiene la fiscalidad en las empresas, es fundamental realizar una gestión tributaria presupuestaria que permita a la dirección, prever las incidencias que tendrá la fiscalidad en su cuenta de resultados.

Nuestro equipo, en colaboración con el departamento de contabilidad, realizará los servicios asesoría fiscal intentando optimizar todas las ventajas y beneficios fiscales que ofrece la legislación vigente, proponiendo las actuaciones necesarias.


Servicios incluidos

    • Realizar cuantas declaraciones fiscales sean precisas, en base a los hechos económicos contabilizados en la actividad y a los criterios jurídicos fiscales vigentes en cada tributo.
    • Información detallada de las modificaciones que se produzcan en la legislación tributaria.
    • Entrega a domicilio de todos sus impuestos. Envío telemático o entrega en la Administración de la Agencia Tributaria de los impuestos negativos o de los impuestos y declaraciones permitidos.
    • Emisión de certificados acreditativos de las retenciones practicadas para poner a disposición de los sujetos pasivos.

 

Portal de notificaciones electrónicas

 

Si nos permite ampliarle la información, un técnico se pondrá en contacto y le confeccionará una propuesta económica con los servicios y la operativa acorde a sus necesidades. Recibirá un dossier de nuestra firma y un presupuesto detallado de los servicios con el coste de los mismos.

Revise nuestros datos y póngase en contacto con nosotros, o utilice el formulario de esta web.